Perfume de final






Deportivo Madryn recibirá a Maipú este sábado a partir de las 15 en un partido que abrirá la jornada del sábado de la décima cuarta fecha de la Zona B del Torneo Campeones del Mundo.

El Aurinegro llega a este partido frente al Botellero con el carácter fortalecido porque luego de sufrir un traspié con Atlético de Rafaela sumó seis puntos en sus últimas dos presentaciones y se encuentra en puestos de Reducido. En estos compromisos Madryn venció a Aldosivi y a Villa Dálmine. Mientras tanto, el entrenador Andrés Yllana podría contar nuevamente con Mauricio Mansilla y Lautaro Laborié ya que se recuperaron de sus lesiones.

Asimismo el Cruzado es el escolta de Chacarita. Después de la sexta jornada en donde cayó con Racing de Córdoba, se mantiene invicto porque consiguió cuatro triunfos y tres empates. A su vez luego de vencer a Brown de Adrogué, igualó con Estudiantes y la Crema. Por su parte, en su visita al estadio Abel Sastre el técnico Luis García mantiene una duda en la defensa. En ese sector Felipe Coronel y Nicolás Agorreca compiten por un lugar.

En el campeonato pasado el elenco mendocino y el conjunto chubutense empataron 2 a 2.

FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Franco Godoy Milessi o Mauricio Mansilla, Facundo Ardiles, Federico Recalde, Andrés Lioi, Nicolás Sánchez, Diego Crego, Leonardo Marinucci y Lucas González.

DT: Andrés Yllana.

Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel o Nicolás Agorreca, Imanol González,
Guillermo Ferracuti, Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Rubens Sambueza, Luciano Herrera
Santiago González y Gonzalo Klussener.

DT: Luis García

Horario: 15.
Arbitro: Emanuel Ejarque.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna