Guapeada agónica

 


Barracas Central venció 1 a 0 a Estudiantes por los 32avos de Final de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rodrigo Insúa.

Estudiantes no pudo romper la mala racha y cayó ante Barracas Central en la última jugada del encuentro. El equipo deberá levantar la cabeza y trabajar para dejar atrás este mal momento.

En un primer tiempo que se destacó más por intenciones que ocasiones claras de gol, tuvo un trámite parejo con ambos equipos jugando a su ritmo. Claramente al Matador le costó al inicio tomarle el ritmo al Guapo pero una vez que lo hizo tuvo un buen trato del balón y una delantera compuesta por Garnerone y Blanco que funcionó de buena manera.

En el complemento el partido se opacó, no hubo casi aproximaciones que se considerarían peligrosas. Ambos equipos al mantener la línea de 5 defensores no generaron contras rápidas y por momentos los delanteros quedaban mano a mano con los defensas rivales.

De la única manera que el partido se podía romper era de una jugada detenida y así fue, al minuto 51 del segundo tiempo, Rodrigo Insúa se hizo cargo del tiro libre en la puerta del área y la colocó contra el palo izquierdo de Amadé que llegó pero no pudo contener.

FICHA:

Barracas Central (1): Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Fernando Prado, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Brian Calderara; Bruno Sepúlveda.

DT: Sergio Rondina.

Estudiantes (0): Lautaro Amadé; Delfor Minervino, Diego López, Nahuel Zárate, Martín Ferreyra, Nicolás Fernández; Santiago Briñone, Gastón Bottino, Sebastián Benega; Martín Garnerone y Tomás Blanco.

DT: Juan Manuel Sara.

Goles: 51´ ST Rodrigo Insúa.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda