El Matador y el Guapo en duelo copero

 


Desde las 21.10, Estudiantes enfrentará a Barracas Central por 32avos de Final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique. Transmite TyC Sports.

Dos viejos conocidos se verán las caras en una nueva edición de Copa Argentina. El Matador viene de perder ante Independiente Rivadavia por 2 a 1 en la Primera Nacional y arrastra una racha de 9 partidos sin ganar. El Guapo está en la 19 posición y viene de ganarle a Instituto de local por 3 a 0, partido correspondiente a la Liga Profesional.

Estudiantes para este partido no cuenta con ninguna baja y dispone de toda su plantilla. Juan Manuel Sara realizaría algunos retoques en el equipo, uno seguro es el regreso de Delfor Minervino en lugar de Diego López. Luego, los lugares a modificar estarían en la mitad de la cancha y en el ataque. Sin embargo, aún no hay un equipo confirmado.

Barracas, por su parte, cuenta con varias bajas, algunas que arrastra de fechas anteriores y una nueva: Alexis Domínguez el viernes pasado ante Instituto salió reemplazado a los 16 minutos del primer tiempo y se confirmó que tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Otra baja de renombre es la de Ricardo Centurión por un desgarro en el recto anterior izquierdo.

FICHA:

Formaciones:

Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Maximiliano Rodríguez, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Bruno Sepúlveda.

DT: Sergio Rondina.

Estudiantes: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Matías Lugo, Lautaro Parisi, Enzo Acosta; Martín Garnerone y Tomás Blanco.

DT: Juan Manuel Sara.

Hora: 21.10.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda