Empate amargo que no le sirvió a ninguno


Por la jornada 13 de la Primera Nacional, Chaco For Ever y Brown de Adrogué no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1, resultado que no le sirve a ninguno de los dos para sus aspiraciones.

El partido le exigía una responsabilidad muy grande a ambos equipos. El equipo chaqueño estaba obligado a sumar de a tres para intentar escapar de la zona del descenso, mientras que el equipo Tricolor le caía en sus hombros la responsabilidad de ganar ya que se enfrentaba a un equipo que venía muy golpeado por su mal contexto en el campeonato. Está presión se hizo sentir durante el partido y el nerviosismo se hizo dueño del partido.

Las acciones tanto en la primera mitad como en la segunda fueron muy parejas y eso se terminó por traducir también en el marcador final. Lovazzano al minuto 12 del primer tiempo abrió la cuenta para Brown de Adrogué. Más tarde, la igualdad para For Ever la anotó Horacio Ramírez en su propia puerta.

Con este resultado, Chaco For Ever está en el fondo de la tabla de posiciones con 10 unidades y se ubica a cuatro de Dalmine que es el último equipo que está fuera de la zona roja. La próxima fecha deberá visitar a Estudiantes. Por el otro lado, el Tricolor se ubica en el último lugar que otorga lugar a reducido, con 16 unidades las mismas que comparte con varios equipos. En la siguiente jornada recibirá a Mitre.
Compartir en Google Plus

Unknown