Parda en uno en Villa Crespo

 

En el León Kolbowski, Atlanta y Deportivo Riestra empataron en un nuevo capítulo de la Primera Nacional. Alejo Dramisino anotó para el Bohemio, mientras que Jonatan Goitia convirtió para el Malevo.

En una nueva noche de la Primera Nacional el Bohemio y el Malevo no pudieron sacarse diferencias. Con una parda de 1 a 1 ambos solamente lograron sacar un punto cada uno.

Las emociones no tardaron en llegar, en menos de dos minutos del arranque los locales se pusieron en ventaja. Con una gran jugada colectiva que terminó en el gran centro de Medoya para el cabezazo de Dramisino que entraba solo. El trámite del duelo era parejo, por cada lado lograban generar ocasiones. Hasta que antes de finalizar el primer tiempo, en el minuto 41, llegó el empate de la visita. Después del mal despeje de Mosca y un bombazo de Goitia que terminó en un golazo de afuera del área.

Ya para el segundo tramo hubo poco para destacar, escasas fueron las llegadas de los complementos. Recién faltando siete para el final los Malevos de Pompeya lograron ocasionar un peligro inminente para el arco Bohemio, con un cabezazo Jorge Benítez que hizo que Sumavil se ponga el buzo de héroe. Logrando que el resultado final sea el 1 a 1.

En la próxima fecha, Atlanta visitará a Ferro. Mientras que a Riestra le tocará recibir a Racing de Córdoba.

Ficha:

Formaciones:

Atlanta: Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González, Nicolas Mosca; Mauro Bogado, Alejo Dramisino, Juan Galeano, Franco Vedoya, Lucas Rios y Nicolás Mazzola.

DT: Mauricio Giganti

Riestra: Franco Agüero; Jonatan Goitía, Jorge Benítez, Eric Tovo, Nicolás Dematei, Tomás Villoldo; Diego Magallanes, Mario Zaninovic, Franco Torres; Gonzalo Bravo y Gustavo Fernández.

DT: Walter Marchesi

Goles: 2' A. Dramisino (CAA); 41' J. Goitia (CDR).

Amonestados: 4' L. Ríos (CAA); 19' F. Torres (CDR); 30' P. Mouche (CAA); 43' F. González (CAA); 73' G. Alarcón (CDR).

Expulsados: -

Arbitro: Nelson Bejas.

Estadio: León Kolbowski 

Por Tomas Cieri/tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Atlanta


Compartir en Google Plus

Tomas Cieri