La Banda frenó el momento del CADU

Por la fecha 15 de la Zona A, Guillermo Brown apabulló 3-0 a Defensores Unidos de Zárate y se acercó a la zona de reducido. Arnaldo González por duplicado y Martín Pino convirtieron los goles de la victoria. Emiliano Ejarque fue el árbitro encargado de llevar las riendas. 

Antes del cuarto de hora, y de pelota parada llegó el primero de Brown. El medio campista Arnaldo González sacó de la galera una magnifica pegada, desde tres cuartos de cancha, ejecutó un tiro libre, la pelota sobrepasó a todos los jugadores y estableció el 1-0.

Los madrynenses ganaron confianza en el terreno de juego y comenzaron a encontrar espacios en la defensa del C.A.D.U. En una nueva aproximación, Julio Rodriguez fue hasta el fondo por izquierda y de zurda tiró un centro al segundo palo para que Martín Pino -con lo justo- alcance a empujar el balón al fondo de la red y establecer el 2-0 a los 25´. Octavo gol para el delantero en el presente torneo

Ya en el complemento, la balanza se equilibró un poco. Los dirigidos por Sebastian Davio estaban obligados a descontar rapido, pero no lograban acercarse demasiado al arco defendido por Roberto Ramirez.

Luego de varios minutos sin aproximaciones de peligro, llegando a los 26 minutos, 'Pitu' González volvió a hacerse cargo de un tiro libre. El ex jugadaor de Agropecuario acomodó la redonda, disparó y el esférico voló por el cielo de Puerto Madryn para acabar nuevamente en gol, poner a festejar a todo el Raúl Conti y, así, poner cifras definitivas: 3-0. 

Sin mucho más para destacar, el conjunto portuario volvió a ganar como local y con este marcador alcanzó los 18 puntos para quedar en la 9na posición. En la siguiente fecha, Brown irá hasta San Juan para enfrentar el día lunes 15 de mayo a San Martín. En tanto que Defensores Unidos no tendrá acción el siguiente fin de semana ya que tendrá fecha libre.

Ficha:

Formaciones:

Guillermo Brown (3): Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Santiago Velásquez, Emiliano Romero, Arnaldo González, Valentino Werro, Mauro Fernández, Julio Cesar Rodríguez y Martín Pino.

Dt: Gastón Esmerado

Defensores Unidos (0): Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suarez Costa, Maximiliano Ortigoza, Ricardo Priori, Bahiano García, Lautaro Disanto, Martín Gimenez y Nicolás Tolosa.

Dt: Santiago Davio

Estadio: Raúl Conti

Arbitro: Emiliano Ejarque

Por Franco González.

Foto: Prensa Guillermo Brown.

 

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez