El Gasolero ganó y dejó al Torito sin DT


Alvarado cayó por la mínima ante Temperley de local y quedo relegado a los últimos puestos de la Zona A. El Gasolero escala ubicaciones gracias al tanto de Angelini.

El encuentro comenzó con ambos equipos en busca de hacerse con la posesión de la pelota pero con ciertas imperfecciones impidiéndolo. Siendo el viento el principal partícipe de la tarde marplatense.

Antes de la media hora de juego, Alvarado se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Alan Robledo por doble amarilla, luego de una dura falta ante Bandunciel. Lo que obligó a Vigevani a quemar un cambio antes de los esperado, el ingreso de Irazoque por Gonzalo Lamardo.

Al quedar con un hombre de más el Gasolero se animó a atacar, en primer lugar con un desborde de Angelini y centro para que conecte Luis Lopéz. Con una gran respuesta por parte de Juan Lungarzo.

Sin respuesta por parte del local que estuvo los últimos 15 minutos de la primera etapa relegada en su área aguantando la envestida de Temperley, el pitido del colegiado Franco Acita le dio un respiro para afrontar la segunda etapa.

Tal como sucedió en el primer tiempo, el Gasolero hizo valer la diferencia numérica e intentó romper el cero. A los 12', Lungarzo volvió a lucirse con una atajada que impidió nuevamente la caída de su arco, en este caso ante Cucchi.

Un minuto más tarde Angelini logró rematar dentro del área y vencer a Lungarzo para romper el cero. Con el pasar de los minutos Vigevani sufrió otro golpe, Sebastián Ramírez se fue lesionado y en su lugar ingreso Guido Vadala.

A un pobre partido le faltaba otro condimento, un nuevo golpe para el Torito, en tiempo cumplido Franco Bellocq vio la tarjeta roja. Sin tiempo para más, Temperley se fue de Mar del Plata con los valiosos tres puntos.

Mientras se pensaba en la próxima escala, Alvarado hizo oficial la destitución de Cesar Vigevani de su banco de relevos luego de 13 partidos en los que pudo cosechar tres triunfos, cinco empates y cinco derrotas. Osvaldo Nartallo se hará cargo ante San Telmo el próximo partido. Por su parte Temperley deberá enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

FICHA:

Alvarado (0): Juan Lungarzo; Mariano Bettini, Nicolás Ortiz, Alan Robledo y Lacunza; Franco Bellocq; Lamardo, José Luis Fernández y Makarte; Sebastián Ramírez y Mauro Albertengo. DT: César Vigevani.

Temperley (1): Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini; Baldunciel, Adrián Arregui, Tomás Reinhart y Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco.

Gol: 13’ST  Angelini (Tem)

Cambios: 38’PT  Irazoque por Lamardo, 16’ ST Vadalá  por Ramírez, 24’ ST Adrián Martínez por Baldunciel y Krüger por Cucchi, 27’ ST Franco Ayunta por Luis López, 33’ ST Ihitz por Lacunza, Josier Arias por José Luis Fernández y Gularte por Makarte y 38’ ST Bojanich por Angelini y Matías Sánchez por Arregui.

Expulsados: 29’ PT  Robledo (Alv), 45’ST Bellocq (Alv).

Estadio: José María Minella.
Árbitro: Franco Acita.

Por: Agustín Neira 
Foto: Prensa Alvarado 
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira