Empate con sabor a poco en el Sur


En la tarde de sábado, Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia no se sacaron diferencias en un partido bastante trabado que quedó sumido en un resultado silencioso.

El partido tenía muchos reflectores, debido a que ambos equipos tenían aspiraciones grandes en la tabla de posiciones pero el encuentro nos mostró una imagen muy pareja. Desde los primeros minutos el cotejo se vio con mucha igualdad, pocas llegadas con claridad a los arcos pero con varias intenciones peligrosas que desgraciadamente no podían llegar a buen puerto, quizás la jugada más clara de la primera parte estuvo por el lado del Tricolor que con un cabezazo de Perinciolo que se fue por encima del travesaño, estuvo cerca de abrir el marcador.

En los segundos 45 minutos, el local comenzó a pisar más fuerte y a abastecerse de grandes ocasiones para abrir el marcador. El Tricolor tuvo dos oportunidades delante del arco, situaciones donde prácticamente solo había que empujar el balón pero tanto Patricio Vidal como Lautaro Lovazzano enviaron sus remates por encima del travesaño. Mientras que por el lado de la Lepra, tuvo su ocasión con un disparo desde afuera del área que tras una sucesión de rebotes, el balón terminó estrellado en el travesaño.

El partido tomó un giro favorable al local cuando al minuto 42 del segundo tiempo, el elenco mendocino se quedó con diez futbolistas tras la expulsión de Alex Aguado por roja directa después de haber jugado simplemente 13'. A pesar de esta situación el partido y de las intenciones de ambos, el encuentro se apagó en un resultado silencioso.

Con este empate, Brown llega a 15 unidades y se ubica a un solo punto de la zona de clasificación a reducido. La próxima fecha deberá visitar a Chaco For Ever. Mientras que Independiente Rivadavia llega a 19 puntos y la próxima jornada recibirá a Estudiantes.
Compartir en Google Plus

Unknown