La sonrisa volvió a Caseros

 


Estudiantes venció a Chaco For Ever por 3 a 0 en la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional. Los goles del partido los convirtieron Bolzicco, Garnerone y Briñone.

Luego de dos meses, Estudiantes volvió a la victoria y por goleada ante un Chaco For Ever que no deja de hundirse en el último puesto.

En un primer tiempo chato, donde las intenciones fueron más que lo concreto y también donde el local fue más juntando buenos pases por momentos y yendo hacia el arco rival, el Negro por su parte fue más compacto, retrasó a nueve jugadores y dejó libre a Joaquín Molina, al cual nunca le llegó la pelota de manera clara.

El primer gol llegó a los 18´ del complemento, luego de que Tomás Bolzicco recibiera la infracción dentro del área. El delantero se hizo cargo y la clavó arriba a la izquierda del arquero.

El segundo llegó tras una serie de rebotes en el área que le fueron favorables a Lautaro Parisi que habilitó de taco a Martín Garnerone, quien definió de derecha contra el palo diestro de Gastón Canuto.

Vale decirlo, a Chaco For Ever le anularon de mala manera un gol en donde Romero estaba habilitado y convertía el descuento.

El tercer gol provino de un tiro flojo de afuera del área de Briñone, que el arquero Canuto no pudo contener y se le escapó por encima de su cuerpo.

En general, Estudiantes fue el equipo que a lo largo de los 90 minutos propuso más y generó situaciones claras de gol. Por su parte, For Ever solo remató de afuera del área y fue impreciso con la pelota.

FICHA:

Estudiantes (3): Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Matías Lugo, Lautaro Parisi, Enzo Acosta; Martín Garnerone y Tomás Bolzicco.

DT: Juan Manuel Sara.

Chaco For Ever (0): Gastón Canuto; Juan Galetto, Facundo Monteseirín, Gino Barbieri, Emir Faccioli, Ignacio Abraham; Emanuel Díaz, Mateo Maccari, Emiliano Bogado; Javier Bayk y Joaquín Molina.

DT: Diego Osella.

Goles: 17´ ST Tomás Bolzicco (CAE); 21´ ST Martín Garnerone (CAE); 46´ ST Santiago Briñone (CAE).

Amonestados: 7´ PT Ignacio Abraham (CFE); 42´ PT Mateo Maccari (CFE); 16´ ST Emanuel Díaz (CFE); 33´ ST Tomás Blanco (CAE); 40´ ST Facundo Monteseirín (CFE); 44´ ST Enzo Bruno (CFE).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda