Un duelo para alquilar balcones



Agropecuario recibirá a San Martín de San Juan este sábado a partir de las 15:30 en el marco de la décima quinta fecha de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo.


El Sojero en la jornada pasada sufrió una derrota con Defensores Unidos, uno de los líderes, y la pelea por la punta tiene un color emocionante para lo que resta del campeonato. Ante este compromiso clave frente al Santo, el entrenador Gabriel Gómez no podrá contar con Marcelo Herrera, quien se fue expulsado en el cotejo ante el Cadu. Por ello a raíz de esta baja, su puesto sería ocupado por Alejandro Melo. Además en el mediocampo Martín Rivero reemplazaría a Juan Pablo Passaglia.

Asimismo el Verdinegro por su triunfo ante Almagro por 3 a 0 se subió a la cima de la Zona A junto al equipo de Zárate y el conjunto de Carlos Casares. En cuanto a la formación titular, Nicolás Franco continuará en el ataque ya que Matías Donato se recupera de la lesión que lo apartó del choque contra el Tricolor. En consecuencia el técnico Cesar Monasterio repetirá la misma base que superó al cuadro de Tres de Febrero.

En el primer partido que se vieron las caras, los dos combinados igualaron 0 a 0. Luego, el elenco de Cuyo obtuvo dos victorias.

FICHA
Probables formaciones:
Agropecuario: Francisco Rago; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Enzo Silcan; Alejandro Melo, Damián Lemos, Martín Rivero, Emanuel Moreno; Julián Marcioni y Diego Diellos.

D.T: Gabriel Gómez.

San Martín de San Juan: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo; Agustín Borasi, Jonathan Blanco, Nicolás Pelaitay, Francisco Grahl; Sebastián González; Nicolás Franco.

D.T: César Monasterio.

Horario: 15.30.
Arbitro: Gastón Monsón Brizuela.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Agropecuario. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna