Un viejo lobo: El Torito ya tiene DT

Tras la sorpresiva salida de Tomás Arrotea, Nueva Chicago confirmó quien será su entrenador para debutar ni más ni menos que en el clásico ante Almirante Brown. 

La semana no empezó de la mejor manera para Nueva Chicago, tampoco para sus hinchas que desayunaron con la noticia de que su equipo se quedó sin técnico a pocos días de un nuevo clásico y luego de haber perdido otro hace menos de 72hs. Por decisión en común acuerdo, Tomás Arrotea dejó de ser el DT tras 16 fechas.

Sabiendo que se viene un encuentro caliente, la dirigencia decidió rápido quien será el encargado de llevar el timón ante Almirante. El elegido es Andrés Montenegro, ex delantero del club (2013-14) que ascendió siendo goleador de aquel equipo que brilló en la B Metropolitana con Pablo Guede a la cabeza. 

Si bien no es hijo pródigo de la casa, el Lobo conoce a la perfección lo que es la exigencia de esta camiseta y sobretodo del hincha que tras cuatro años de pálidas, ya perdió la paciencia con los dirigentes y exigen resultados positivos. Hoy el equipo está a mitad de tabla; solo a dos puntos de meterse al lote del reducido, pero a cuatro unidades del puesto de promoción que hoy ocupa All Boys.

El flamante entrenador ya dirigió su primera práctica, conoció al plantel el martes por la mañana, y ya están con la cabeza pensando en el clásico que se viene el próximo sábado a las 11 am.

Cabe destacar que Montenegro tuvo sus primeras armas dirigiendo a Flandria, de hecho lo ascendió a la B Nacional. En el Canario tuvo más de 100 encuentros dirigidos, ascendió a la B Nacional y tuvo un paso más que destacado tanto como jugador y como entrenador. Además este año dirigió a Acasusso pero su estadía fue breve solamente duró 11 fechas. 

¿Lobo está? Si, está. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: @NuevaChicago

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos