Mario Sciacqua será el nuevo entrenador de Atlanta de cara a la temporada 2024, en la que el equipo de Villa Crespo intentará pelear arriba.
Tras semanas de incertidumbre de quien iba a ser la nueva cara en el banco Bohemio, pero la espera terminó y se confirmó dicho nombre. El ex entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, fue el elegido por la dirigencia. Un director técnico con una larga carrera en su haber.
Los de Villa Crespo vienen de tener cuatro técnicos en los últimos dos años, nunca pudiendo asentar cabeza, no encontrando los resultados, ni el juego. Walter Erviti, Alejandro Orfila, Mauricio Giganti y Nicolas Diez fueron los hombres que estuvieron en el club en el último tiempo.
Squiacqua viene de una trayectoria de muchos años como director técnico, siendo en 2004 su debut. Las experiencias más destacadas son en Colón donde estuvo en dos ocasiones. Sarmiento en 2020, cuando logró el campeonato del ascenso y su último paso en Quilmes donde disputó 48 partidos consiguiendo una efectividad de 50,41%.
Por Tomás Cieri/tomascieri_
Foto: Internet