Uno que llega y otro que se va

 


Después de oficializar sus primeras incorporaciones, Nueva Chicago sigue activo en el mercado de pases y cerró una nueva contratación. Por otra parte pierde una pieza clave del torneo anterior. 

Este viernes con la conducción de Rodrigo Braña, Chicago puso primera en la pretemporada y sigue en búsqueda de rearmar el plantel. En el entrenamiento de hoy las caras nuevas fueron Gonzalo Soto y Juan Motroni que ya están a la par de sus compañeros entrenando en General Rodríguez. También estuvo presente Stefano Callegari, el capitán, que renovó su contrato hasta fin de año.

Otra cara nueva que se suma al Torito es Julián Eseiza, volante surgido de la cantera de Banfield, que firmó un año a préstamo sin cargo ni opción. Tiene 22 años, ya estuvo a préstamo en Godoy Cruz y en su última temporada defendió los colores de Deportivo Madryn, se desempeña por el sector izquierdo e incluso a jugado hasta de lateral pero sus vocaciones son más bien ofensivas. 

Mientras que otro que abandona el barco es Tomás Rossi, el zaguero que fue clave en 2024, después de no arreglar con Chicago e incluso quedar libre de Sportivo Belgrano (dueño de su pase), ya se presentó en Mendoza para hacerse la revisión médica y ser nuevo jugador de Godoy Cruz. 

La pretemporada recién empieza y el mercado también por lo cual Chicago se sigue moviendo e irá tratando de cerrar nuevas contrataciones. Tres que están en la órbita son Elías Machuca, Julián Rodríguez y Francisco Gerometta, todos defensores que podrían arriba directamente desde Racing, Santiago Morning (Chile) y Unión de Santa Fé; este último también tiene ofertas de Sarmiento de Junin. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Fotos: @NuevaChicago

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos