Morón enfrentará, como local, a Deportivo Madryn este sábado a partir las 21:10 en el partido de ida de las semifinales del Reducido. La última vez que se vieron las caras en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en el marco de la séptima fecha del torneo de 2024, el Gallo y el Depo empataron 0 a 0.
El equipo dirigido por Walter Otta accedió a esta llave porque dejó en el camino a San Martín de Tucumán y a Atlanta en los cuartos de final. En el encuentro de ida el cuadro de la zona oeste del Gran Buenos Aires venció al Bohemio por 1 a 0 y más el empate, 0 a 0, en Villa Crespo, clasificó sin dificultades.
Con respecto a la formación titular, en la mitad de cancha pelean por un lugar Gastón González y Matías Ballini. A pesar de estas duda, el resto de la alineación es la misma que igualó en la revancha.
Asimismo, el Aurinegro llega a esta ronda después de superar a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 en el estadio Abel Sastre. Este cruce frente al Lobo se desvirtuó debido a la suspensión por las amenazas que sufrió el arbitro Lucas Comesaña en el partido de ida y después por el severo fallo del Tribunal de Disciplina que dictaminó que Madryn ganó por 3 a 0.
Para este primer duelo, el técnico Leandro Gracián contaría nuevamente con Federico Recalde en el mediocampo. Por su parte Ezequiel Montagna o Germán Rivero podría acompañar a Luis Silba en el ataque.
En el historial de enfrentamientos, Morón consiguió la única victoria en el certamen de 2022. Luego en las dos últimas ocasiones, igualaron sin goles.
FICHA
Probables formaciones:
Morón: Julio Salvá; Juan Manuel Cabrera, Franco Lorenzón, Franco Vázquez, Joaquín Livera; Emiliano Franco, Gastón González o Matías Ballini, Mariano Bíttolo; Yair González, Ivo Costantino y Fabricio Sanguinetti.
D.T: Walter Otta.
Deportivo Madryn: Yair Bonnín; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Santiago Postel, Diego Martínez; Bruno Pérez, Federico Recalde, Diego Crego, Nazareno Solís; Ezequiel Montagna o Germán Rivero y Luis Silba.
Horario: 21.10.
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Revista FutFem.
